Sobre Hecate Comms

Trabajando por la igualdad

Hecate nació en 2021 como una serie de ideas, visiones y pensamientos en una de esas pausas que hay entre clase y clase donde se habla de todo y a la vez de nada. En nuestro caso, la pasión por los videojuegos y el marketing desde una perspectiva más igualitaria. Este es nuestro tesoro, son nuestras historias entrelazadas, la forma en que nos conocimos, desarrollamos este proyecto maravilloso que cambiaría nuestras vidas día a día, y con la que pretendemos aportar un grano de arena que ayude a marcar una diferencia en la vida de las personas, las comunidades y del planeta.

Hecate Comms nace como un proyecto de compromiso social y apoyo a la integración de la mujer en el mundo de los videojuegos y las STEAM. Su principal propósito es visibilizar a las mujeres referentes. Que estas sirvan de ejemplo para fomentar que las niñas y adolescentes, y quizá alguna adulta, se animen a jugar a videojuegos, a querer desarrollarlos, comentarlos…

En definitiva, a adentrarse en esta industria que se encuentra en auge y que aún tiene mucho por dar.

Nuestro equipo

Sheila Muñoz Santana

Sheila Muñoz Santana

Fundadora y CEO

Conocer la realidad actual pasa por conocer nuestro pasado para no repetirlo, por lo que Sheila Muñoz desarrolló su formación en igualdad después de graduarse en Historia. Su saga preferida de videojuegos es Assassin’s Creed.

Si te gusta el diseño de nuestro feed, ya sabes quién lo hizo.

Misión

Buscamos mejorar la vida de nuestra clientela, plantilla y comunidad, e inspirar a otras personas a hacerlo.

Visión

 Crear una comunicación a través de la cual todas las personas se encuentren involucradas y representadas, que nos permita evolucionar como sociedad, y sobre todo, como ser humano, más responsables y conscientes para crear un mundo mejor.

Valores

Excelencia, colaboración, compromiso social, responsabilidad, pasión, inclusión y diversión.

Nuestros servicios

Sensibilizaciones

Copywriting

Redes Sociales

Consultoría

Crowdfunding

Desarrollo Web

Email Marketing

SEO y SEM

Dale play a la igualdad

Hagamos del sector un espacio igualitario y seguro