Sobre Hecate

¡Hola! Somos Hecate

Estamos aquí para ayudarte a descubrir un mundo más igualitario y una nueva forma de publicitar tu empresa a través de la perspectiva de género. 

Cómo nació Hecate Comms

Hoy no te quiero contar algo mecanizado, sin vida, y que muchas veces queda inerte o incluso es tedioso de leer por sus ideas y palabras rimbombantes.

Hecate nació en 2021 como una serie de ideas, visiones y pensamientos en una de esas pausas que hay entre clase y clase donde se habla de todo y a la vez de nada. En nuestro caso la pasión por los videojuegos y el marketing desde una perspectiva más igualitaria. Este es nuestro tesoro, son nuestras historias entrelazadas, la forma en que nos conocimos, desarrollamos este proyecto maravilloso que cambiaría nuestras vidas día a día, y con la que pretendemos aportar un grano de arena que ayude a marcar una diferencia en la vida de las personas, las comunidades y del planeta.

Nace como un proyecto de compromiso social y apoyo a la integración de la mujer en el mundo de los videojuegos. Su principal propósito es visibilizar a las mujeres referentes. Que estas sirvan de ejemplo para fomentar que las niñas y adolescentes, y quién quita alguna adulta también, se animen a jugar a videojuegos, a querer desarrollarlo, comentarlos… En definitiva, a adentrarse en esta industria que se encuentra en auge y que aún tiene mucho por dar.

El Aquelarre

Sheila-pixel-ceo

Sheila Muñoz Santana

CEO en Hecate Comms

Conocer la realidad actual pasa por conocer nuestro pasado para no repetirlo, por lo que Sheila Muñoz desarrolló su formación en igualdad después de graduarse en Historia. Su saga preferida de videojuegos es Assassin’s Creed. Si te gusta el diseño de nuestro feed, ya sabes quién lo hizo.

Fergie-pixel-coo

Fergie Ávila Camejo

COO en Hecate Comms

Fergie es promotora de igualdad y jugadora desde que salió de la cuna. Su género preferido es el arcade y centra sus actividades en las injusticias sociales que afectan a las mujeres en general y a las mujeres racializadas en particular. Podrás leer sus artículos en nuestra web bajo el pseudónimo de La Rousse.

Brai-pixel-cco

Braiyan Gabino Cruz

CCO en Hecate Comms

Después de muchas vueltas formativas, Braiyan Gabino decidió centrar su carrera en la Igualdad de género. Le encantan los metroidvanias y la narrativa de videojuegos que presenta dilemas sociales, en especial sobre el colectivo LGTB. Podrás leer sus artículos en nuestra web bajo el pseudónimo de Transcultural.

Scroll hacia arriba